Hay siete detenidos con relación al caso de corrupción en el Intrant

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.-Siete personas se encuentran detenidas en la cárcel preventiva de Ciudad Nueva con relación al caso Intrant.

El Ministerio Público a través de la Procuraduría Especializada de Persecución a la Corrupción Administrativa (Pepca) prepara la medida de coerción para depositarla en las próximas horas. Trascendió que el Ministerio Público también solicitará otras peticionares ante el juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional con relación al sonado caso.

Entre los siete detenidos están Hugo Beras, exdirector del Instituto Nacional de Transporte y Tránsito Terrestre (Intrant); José “Jochi” Gómez-Canaán, y Samuel Gregorio Baquero Sepúlveda, quien fue hasta febrero de este año director de Tecnología de la Información y la Comunicación del Intrant.

Durante la noche del miércoles, el Ministerio Público realizó varias allanamientos entre estos uno la residencia de Hugo Beras y otro en Aurix, la empresa de Jochi Gómez que tenía contrato con el Ministerio de Defensa.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Pacheco informa Cámara de Diputados aprobará reforma al Código Penal entre jueves y viernes

SANTO DOMINGO.-El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo...

Roberto Ángel Salcedo posesiona a Joan Ferrer como nuevo director de Museos

Santo Domingo. RD. - El ministro de Cultura, Roberto...

Dos hijos de Angelina Jolie y Brad avanzan para eliminar legalmente el apellido Pitt

REDACCION INTERNACIONAL (AGENCIAS).-Zahara y Maddox, dos de los hijos...

Juan Ariel Jiménez critica la ley anticrisis y reitera crear fondo para estabilizar los combustibles

SANTO DOMINGO.-El economista y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),...