Decenas de haitianos ilegales son apresados en Barahona para fines de deportación Decenas de haitianos ilegales son apresados en Barahona para fines de deportación Facebook Icon Twitter Icon Whatsaap Icon Telegram Icon Email Icon SANTO DOMINGO.-Cumpliendo con el mandato del presidente Luis Abinader de repatriar 10 mil extranjeros semanal, miembros de la Policía Nacional y del Ejército de la República Dominicana, detuvieron en la provincia Barahona a decenas de haitianos indocumentados para ser repatriados hacia Haití. Los extranjeros fueron detenidos durante operativos llevados a cabo en las comunidades de Vicente Noble, Ciénaga, paraíso, Las Salinas, en la zona montañosa de la provincia de Barahona y en el mismo centro de la ciudad. Los indocumentados fueron llevados a la sede de la dirección regional sur de la Policía con sede en Barahona, luego llevados a la quinta brigada de infantería del ejército para ser repatriados a su país en las próximas horas. apresados barahona haitianos Migración operativos

Del:

SANTO DOMINGO.-Cumpliendo con el mandato del presidente Luis Abinader de repatriar 10 mil extranjeros semanal, miembros de la Policía Nacional y del Ejército de la República Dominicana, detuvieron en la provincia Barahona a decenas de haitianos indocumentados para ser repatriados hacia Haití.

Los extranjeros fueron detenidos durante operativos llevados a cabo en las comunidades de Vicente Noble, Ciénaga, paraíso, Las Salinas, en la zona montañosa de la provincia de Barahona y en el mismo centro de la ciudad.

Los indocumentados fueron llevados a la sede de la dirección regional sur de la Policía con sede en Barahona, luego llevados a la quinta brigada de infantería del ejército para ser repatriados a su país en las próximas horas.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

En el Dia del Amor y de la Amistad, el Presidente Abinader expresa su cariño a su esposa Raquel Arbaje

SANTO DOMINGO.-El presidente Luis Abinader afirmó hoy que el amor...

Ante vaguada, el COE coloca alerta verde sobre 10 provincias de RD

SANTO DOMINGO.-Ante la vaguada que afecta al país, el Centro...

Meta RD: Cuatro discursos, un mismo problema

Por Daniel Toribio En más de cuatro ocasiones, el presidente...