Presentan dos nuevas terapias en diabetes y salud cardiovascular

Del:

Santo Domingo. – Dos nuevas terapias y salud cardiovascular fueron presentadas en el país.

Se trata de Dunixi (Dapagliflozina) y Odasen (Sitagliptina), presentadas en la capital dominicana y en Santiago por el laboratorio farmacéutico Megalabs.

La presentación se realizó con dos conferencias a cargo de la diabetóloga uruguaya Andrea Peloche y las cardiólogas especializadas en falla cardíaca Catalina Gallego (Colombia) y Carmen Rodríguez, vicepresidenta de la Sociedad Dominicana de Cardiología.

Las conferencias versaron sobre «Doble perspectiva para el manejo de la Diabetes Mellitus II y la Insuficiencia Cardiaca».

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de su gerente de producto cardio metabólicos, Yanelys Bruzos.

Una nota indica que “Megalabs, como empresa líder en el sector farmacéutico, da un paso importante poniendo a disposición de la clase médica estas dos herramientas terapéuticas”.

Agrega que son valiosas para el cuidado de la diabetes y la salud cardiovascular, sin perder de vista su principio fundamental que es mantener la empatía y bienestar de los pacientes.

La propuesta de productos de Megalabs abarca las especialidades de gastroenterología, dermatología, cardiología, diabetología y oftalmología.

También se extiende a neurociencias, anti infecciosos, alta especialización, dolor, genitourinarios, alta especialización, salud femenina y medicamentos libre de prescripción médica.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Rubén Blades anuncia que el 2027 será su último año activo en giras musicales

CIUDAD DE PANAMÁ.- El cantautor y actor panameño Rubén...

Carlos Vives anuncia su regreso a los escenarios de Colombia con su gira ‘Tour al Sol’

BOGOTA.- El cantante Carlos Vives anunció este martes que...

Gobierno destaca avances históricos del país en el Índice de Percepción de la Corrupción

SANTO DOMINGO.– El Gobierno de República Dominicana informó este...

Milagros Ortiz entrega a Procuraduría denuncias ciudadanas de corrupción administrativa

SANTO DOMINGO.- La directora general de Ética e Integridad...