Las Estrellas ganan en la inauguración de su remodelado Estadio Tetelo Vargas

Del:

Compartir publicación:

SAN PEDRO DE MACORIS.Raimel Tapia disparó un sencillo en el octavo episodio para quebrar un empate y darle la victoria a las Estrellas Orientales dos carreras por una en un duelo de pitcheo que ganaron a las Águilas Cibaeñas y que deja a los verdes una feliz noche al jugar por primera vez en su remodelado Estadio Tetelo Vargas.

Una ceremonia, con corte de cinta, marcó la reinauguración del remodelado parque beisbolero.

Las Estrellas ganan un partido que las mantiene en el tercer lugar del campeonato (3-2) ante unas Águilas que siguen retrocediendo en la clasificación (1-5) al extender su racha negativa a cinco partidos.

Las Estrellas tuvieron que jugar sus primeros cuatro partidos en la ruta, mientras el parque era puesto en condiciones, hasta que abrieron su legendario parque de San Pedro de Macorís y lo hacen con un duelo de pitcheo encabezado por Andy Otero, con cuatro entradas de tres hits y una carrera.

Tuvo un digno rival en Tyler Viza, con cuatro completas de dos hits.

Las Águilas tomaron la delantera en el segundo episodio con un sencillo remolcador de Gilberto Celestino que impulsó a Erick Mejía.

Pero en el cierre del sexto, Enmanuel Valdez se fue con sencillo por el central y empujó a Ismael Munguía con la del empate ante Rodrigo Benoit.

En el octavo, Luis González se hizo cargo del montículo aguilucho. Después de sacar los dos primeros outs, Rainer Núñez le disparó sencillo al prado derecho y llegó a tercera por error del jardinero Jerar Encarnación.

Entonces vino Tapia, en conteo de 2-2 y disparó sencillo a la primera base que significó la carrera del triunfo.

Neftalí Féliz se encargó del noveno. Rretiró a Juan Lagares, dio una base por bolas a Jerar Encarnación y Yefri Pérez bateó para doble matanza para sellar el triunfo verde.

El partido lo ganó Raffi Vizcaíno (1-0), salvó Féliz (2) y perdió González (0-1).

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

La grave crisis de desplazados en Haití entra en una fase aún más alarmante

GINEBRA (EFE).-La crisis de desplazamiento que sufre la población de Haití,...

El Intrant registra 893 muertes por accidentes de tránsito en 2026

Santo Domingo.-Los accidentes de tránsito han dejado 893 fallecidos...

El petróleo de Texas cae un 2.69 % pero cierra la semana por encima de los 90 dólares

NUEVA YORK (EFE).-El petróleo intermedio de Texas (WTI, por sus...

La Ross María responde a la justicia: “Nunca recibí las citaciones”

Santo Domingo.– La cantante urbana La Ross María informó este...