Tatum y Brown brillan en paliza propinada por los Celtics en Washington

Del:

WASHINGTON (AP).-Jayson Tatum logró 25 puntos y 11 rebotes en 29 minutos por los Celtics de Boston, que aplastaron el jueves 122-102 a los Wizards de Washington.

Jaylen Brown anotó 27 puntos en el primer partido de los Celtics como visitantes en la naciente campaña. Derrick White consiguió 19 tantos y Payton Pritchard agregó 15 por los campeones defensores de la NBA, quienes extendieron a cinco su racha de victorias contra Washington.

Jordan Poole marcó 20 de sus 26 puntos antes del descanso en el partido inaugural de la temporada de unos Wizards en reconstrucción. Jonas Valanciunas añadió 18 en su debut con Washington.

Después de obtener su primera ventaja de doble dígito justo antes del descanso, los Celtics superaron a los Wizards 34-19 en el tercer cuarto y dejaron el juego prácticamente resuelto.

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Banco Central informa que flujos de remesas alcanzaron US$11,866.3 millones en 2025

Santo Domingo.- El Banco Central de la República Dominicana (BCRD) informa...

Pablo Montero regresa a RD con dos conciertos en homenaje a Vicente Fernández

Santo Domingo.- El reconocido cantante y actor mexicano Pablo Montero regresa a...

J Castle y Lyanno estrenan “Brincar”, un tema sobrado de energía

Miami, FL.- Algunas canciones no se explican: se activan. “Brincar”, el...

Spotify reduce requisitos y amplía su programa de monetización para creadores

REDACCION INTERNACIONAL.-Spotify ha dado un paso adelante en la...