Las Águilas frenan en seis su racha de tropiezos perdedores

SANTO DOMINGO.-La ofensiva aguilucha demostró en la primera mitad del partido del viernes ante el Escogido que quedó indemne ante el diluvio que inundó parte de Santiago el jueves; tan aceitada como para definir temprano un partido que ni la interrupción por lluvia ni la tardía reacción felina impidió la victoria en el Quisqueya.

Al ritmo de 16 imparables, cinco de ellos extrabases, las Águilas se impusieron 8-5, un resultado que frenó su cadena de cinco derrotas y da oxígeno previo a un fin de semana donde se medirán por primera vez al Licey.

El equipo que dirige Manny García mejoró a 2-6, sigue en el sótano del joven torneo, pero dejó la capital con una sensación agradable. En cambio, los punteros melenudos (6-2) cayeron por segunda noche en fila tras su arranque perfecto en los primeros seis compromisos.

Erick Mejía encabezó a siete bateadores que conectaron dos imparables al contribuir con tres vueltas remolcadas y Yairo Muñoz llevó dos vueltas al plato para representar la parte más sobresaliente. Yadiel Hernández aportó dos dobles, mientras que Juan Lagares, Jerar Encarnación, Starlin Castro y Christian Koss completaron los que ligaron par de hits.

El triunfo fue para Braulio Torres (1-9), que laboró dos entradas en relevo del abridor Vladimir Gutiérrez, y el rescate para Pedro Strop (1). Perdió Víctor Santos (0-1).

Tambien te puede interesar

COMENTARIOS

Siguenos en las redes

1,338FansMe gusta
980SeguidoresSeguir
3,270SuscriptoresSuscribirte

Publicaciones recientes