Estrellas detienen su racha negativa al vencer a las Águilas nueve carreras por una

Del:

SAN PEDRO DE MACORIS.-Las Estrellas Orientales se impusieron a las Águilas Cibaeñas nueve carreras por una para ganar al menos el tercer partido en tres noches que había disputado contra su rival.

Un rally de cinco carreras en el tercer episodio, encabezado por dos carreras empujadas de Vidal Bruján, fue determinante para que el conjunto verde se llevara el triunfo en su propia casa, el Tetelo Vargas.

Ahora las Estrellas se ponen con 6-6, siguen en el tercer lugar y las Águilas con 4-8 y se ubican en el quinto, empatadas con los Gigantes del Cibao, que también cayeron esta noche ante los Leones del Escogido.

Bruján disparó sencillo que remolcó a Ismael Munguía y a Carlos Martínez. Miguel Sanó, boleto con bases llenas, Raimel Tapia, sencillo al izquierdo y Euribiel Ángeles falló con rodado por el short, pero dio tiempo para que anotara Enmanuel Valdez, produjeron las siguientes tres carreras.

Tyler Viza resistió solo dos entradas y antes de marcharse cargó con cinco carreras, de las que tres fueron limpias. Bajo la dirección de su nuevo mánager, Yadier Molina, las Águilas habían ganado sus dos encuentros anteriores, también ante las Estrellas, pero ahora el dirigente puertorriqueño se anota su primera derrota.

Luis Moreno, abrió por las Estrellas y permitó 2.2 entradas, los ocho lanzadores siguientes mantuvieron el control para contener la ofensiva aguilucha.

El partido lo ganó Carlos Gómez quien sacó los dos outs por la vía del ponche en sus dos tercios de entrada.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Luis Suárez es sancionado con seis fechas en la Leagues Cup de la MLS por escupir a un rival

NUEVA YORK (AFP).-El delantero uruguayo Luis Suárez fue sancionado este viernes con seis...

Abierto de Estados Unidos: Sinner jugará frente a Alcaraz su cuarta final de Grand Slam del año

NUEVA YORK (AFP).-El italiano Jannik Sinner derrotó el viernes al canadiense Felix Auger-Aliassime y...

Mets se imponen a los Rojos y se alejan en la lucha por el comodín de la Nacional

ESTADOS UNIDOS (AGENCIAS).-Hubo un breve momento a mediados del...

Cristopher Sánchez lanzó con autoridad y los Filis dominaron 9-3 a los Marlins

ESTADOS UNIDOS (AGENCIAS).-El dominicano Cristopher Sánchez volvió a mostrar su...