Aaron Judge eleva su promedio a .409 con cuatro hits y Yankees derrotan a Atléticos

Del:

SACRAMENTO (AP).-Aaron Judge tuvo cuatro imparables para elevar su promedio de bateo nuevamente por encima de .400 y Ben Rice disparó un grand slam para llevar a los Yankees de Nueva York a una victoria de 12-2 sobre los Atléticos el domingo.

Judge bateó un sencillo productor de dos en una segunda entrada de cinco carreras contra su excompañero dominicano Luis Severino (1-4) y añadió hits en sus últimos tres turnos al bate para elevar su promedio de la temporada a .409, el cuarto más alto de la historia para un jugador con al menos 14 jonrones en los primeros 40 juegos de una campaña.

Los Yankees abrieron el juego en la quinta entrada cuando Rice conectó el primer grand slam de su carrera después de que Mitch Spence relevó a un ineficaz Severino.

El exabridor de los Yankees tuvo dificultades en la primera apertura de su carrera contra su antiguo equipo, igualando su peor marca con ocho carreras limpias permitidas en más de cuatro entradas.

Ryan Yarbrough (1-0) permitió dos carreras en cinco entradas en su segunda apertura de la temporada para llevarse la victoria.

Compartir publicación:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Presidente Abinader encabeza reunión de seguimiento al Plan de Seguridad Ciudadana

SANTO DOMINGO.-El presidente Luis Abinader encabeza en estos momentos, la reunión...

Senador de La Altagracia no aguanta la presión y retira proyecto de ley sobre el Discurso de Odio

SANTO DOMINGO.-El senador por la provincia La Altagracia, Rafael Barón...

Codue pide al Congreso Nacional no precipitar proyecto de ley sobre libertad de expresión

SANTO DOMINGO. – El Consejo Dominicano de Unidad Evangélica...