Abaten a “Bejino” tras enfrentar a tiros agentes policiales, en San José de Las Matas

Del:

SANTO DOMINGO.-La Policía Nacional informó que cayó abatido un presunto antisocial tras enfrentar a tiros a agentes policiales mientras se encontraban realizando labores de patrullaje en su área de responsabilidad en el municipio de San José de Las Matas.

El hoy occiso fue identificado como Braly Antonio Nina Rodríguez, conocido como “Bejino”, de 26 años.

De acuerdo al reporte policial, “Bejino”, al notar la presencia policial, los atacó a tiros con la pistola marca Smith & Wesson, de serie ilegible, emprendiendo la huida. Esto originó una persecución en la que los miembros actuantes se vieron en la imperiosa necesidad de repeler la agresión, resultando con las heridas que le produjeron la muerte.

La Policía Nacional profundiza la investigación para determinar si “Bejino” tenía algún caso pendiente con la justicia, ya que está siendo identificado como uno de los compañeros de Argenis Rodríguez Marmolejos, quien está siendo buscado activamente por la institución del orden, por su presunta implicación junto a otras personas de la muerte de Pablo José Zapata Bernard, alias Pablito y herir otra persona en el citado municipio.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines legales correspondientes.

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Presidente Abinader retoma sus labores de Estado este viernes luego de estar afectado de gripe

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader ha mejorado de...

Plazo para obtención del marbete vence este 31 de enero y no tendrá prórroga, advierte la DGII

Santo Domingo.- La Dirección General de Impuestos Internos (DGII), dejó claro...

David Collado: Presidente Abinader ha sido pilar fundamental para impulso exponencial de Turismo en RD

Madrid, España. El ministro de Turismo, David Collado, aseguró...

Presidente del TC reitera jueces de esta corte trabajan por justicia accesible, efectiva y oportuna

SANTO DOMINGO. El presidente del Tribunal Constitucional, magistrado Napoleón...