Abatidos dos hombres de banda acusada de masacre en Dajabón

Del:

Compartir publicación:

MONTECRISTI, República Dominicana.- Dos hombres murieron esta madrugada al enfrentar supuestamente a agentes de la Policía Nacional que lo perseguían por el cuádruple homicidio de una familia en su vivienda ubicada en el sector Aminilla, en la provincia de Dajabón.

Se trata del dominicano David Cruz Jiménez, de 39 años, oriundo de Dajabón y el haitiano identificado como Makenso Pie de aproximadamente 23 años.

El alegado enfrentamiento se produjo en la comunidad del Pocito de Guayubin, donde el lunes día de la tragedia también cayó abatido un ciudadano de nacionalidad haitiana.

Ambos cadáveres se encuentran en la morgue del hospital Padre Fantino para ser llevado en las próximas horas al INACIF de Santiago.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Embajada de EE. UU. destaca liderazgo y compromiso del presidente Abinader con libertad y desarrollo de RD

Santo Domingo.- La Embajada de Estados Unidos en la República Dominicana...

Julio Iglesias se querellará contra vicepresidenta de España Yolanda Díaz por injurias y calumnias

ESPANA (ABC.COM).-El cantante Julio Iglesias interpondrá una querella por injurias...

Muere a los 85 años Totó la Momposina, la reina del folclor colombiano,

COLOMBIA (AGENCIAS).-La música latinoamericana pierde a una de sus...

Tom Kane, actor de doblaje de ‘Star Wars’, muere a los 64 años

ESTADOS UNIDOS (AGENCIAS).-El actor de doblaje Tom Kane, quien...