Abatidos dos hombres de banda acusada de masacre en Dajabón

Del:

MONTECRISTI, República Dominicana.- Dos hombres murieron esta madrugada al enfrentar supuestamente a agentes de la Policía Nacional que lo perseguían por el cuádruple homicidio de una familia en su vivienda ubicada en el sector Aminilla, en la provincia de Dajabón.

Se trata del dominicano David Cruz Jiménez, de 39 años, oriundo de Dajabón y el haitiano identificado como Makenso Pie de aproximadamente 23 años.

El alegado enfrentamiento se produjo en la comunidad del Pocito de Guayubin, donde el lunes día de la tragedia también cayó abatido un ciudadano de nacionalidad haitiana.

Ambos cadáveres se encuentran en la morgue del hospital Padre Fantino para ser llevado en las próximas horas al INACIF de Santiago.

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

La Fuerza Armada de Venezuela reconoce a Delcy Rodríguez como su comandante en jefe

Caracas (EFE).- La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, fue reconocida...

Agentes del ICE implicados en tiroteo mortal en Mineápolis son puestos en licencia

Mineápolis (EFE).- Los agentes federales que participaron en el tiroteo...

Reeditarán ‘Vámonos pa’l monte’, obra maestra del pianista Eddie Palmieri

Nueva York (EFE).- La compañía discográfica Craft Latino anunció que reeditará el...