SANTO DOMINGO. -Bajo el grito de «¡Abel Presidente!», una multitud esperó al candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Monte Plata, donde la organización política obtuvo un contundente triunfo en las pasadas elecciones municipales.
Ante la presencia de decenas de dirigentes del PLD, Abel Martínez arengó la tropa morada con un mensaje de esperanza y compromiso con el triunfo en las elecciones presidenciales de mayo.
«En el PLD estamos de pie; en mayo las empataremos todas. Ustedes han demostrado que al Gobierno se le puede derrotar con el voto del pueblo», señaló en Monte Plata, donde la votación municipal alcanzó el 70 %.
Abel Martínez adelantó que para los próximos comicios presidenciales, los peledeístas defenderán el voto del pueblo dominicano.
«En todos los terrenos estaremos defendiendo a los productores, a las madres solteras, al hombre trabajador, a los jóvenes y a los emprendedores», proclamó el líder del pueblo dominicano.
«El PLD ganó donde la gente fue a votar. Que nadie se llame a engaños, este pueblo ha resistido estóicemrnee los embates del Gobiermo, la carestía de la comida y las medicinas», añadió.
El candidato presidencial del PLD felicitó a los candidatos del partido morado de todo el país, quienes compitieron en una batalla desigual, «contra el dinero del Gobierno y la compra de voluntades».
«Mi compromiso es con ustedes y mi corazón está conectado con el de ustedes. En mi Gobierno, elevaremos el nivel de la familia dominicana», manifestó.
Presentes en el encuentro estuvieron el secretario general del PLD, Charlie Mariotti; el coordinador general de Campaña, Andrés Navarro, y el coordinador de Gabinete, Johnny Pujols.
De igual modo, el candidato a senador, doctor Rafael González, y los alcaldes electos Héctor Figari, de Monte Plata; Cruzdeyvi de los Santos, de Yamasá; Marcos Tavárez, de Sabana Grande de Boyá, y Juan de León (Kikilo), de Los Botados.
*Abel escucha*
Abel Martínez realiza un recorrido por toda la República Dominicana, escuchando a mujeres y hombres, campesinos, emprendedores, jóvenes y envejecientes.
En sus encuentros, lleva un mensaje de esperanza a la gente, que lo recibe como el líder del pueblo dominicano, en quien depositan sus sueños y anhelos de bienestar.