Abel Martínez: “Abandono del campo es un crimen contra familias”

Del:

Compartir publicación:

Baní.-El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, tildó de crimen contra las familias dominicanas el abandono del campo por parte del PRM.

El líder de la oposición habló en estos términos durante una asamblea con dirigentes del PLD en Baní, Peravia, en la que escuchó los principales problemas que tiene la provincia.

“Vine a esta provincia porque quería escuchar a la dirigencia. Saber qué pensaban, qué sentían, porque quiero decirles que es con ustedes que voy a gobernar”, enfatizó.

Al hacer referencia a la canción “Cantares”, de Joan Manuel Serrat, poema de Antonio Machado, Abel Martínez señaló que la senda que nunca se ha de volver a pisar es la del PRM en el Gobierno.

“Esa senda que no debemos volver a pisar es la de la improvisación. Estos tres años han costado sacrificio, sangre y dolor el pueblo dominicano”, proclamó.

“Cuenten conmigo, yo lucharé con ustedes y por ustedes con el corazón, amando a esta República Dominicana”, añadió.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

TSE deja en estado de fallo reservado recurso contra reglamento de encuestas electorales de la JCE

Santo Domingo.– El Tribunal Superior Electoral (TSE) dejó en...

Colegio Médico informa que continúan pesquisas por presunto desfalco de RD$60 millones

Santo Domingo. El presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD),...

Diputados continuarán estudio del Código Laboral, con plazo fijo de una semana

La Cámara de Diputados aprobó en la sesión de...