Abel Martínez: «En 2024 este relajo de gobernar malo se va a acabar»

Del:

SANTO DOMINGO.-El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, sentenció de manera contundente que a partir de 2024 los delincuentes estarán acorralados porque ya se les acabará el espacio y la flojedad que tiene el Gobierno para combatirlos.

El líder de la oposición sostuvo un encuentro con medios locales y nacionales, como es ya su costumbre, previo a la marcha que encabezaría esta tarde en Los Alcarrizos.

En medio de una algarabía y las miradas esperanzadoras de los munícipes de Los Alcarrizos, Abel Martínez prometió que trabajará de manera enérgica para establecer el orden y combatir la delincuencia.

Y es que para el líder de la oposición, el municipio Los Alcarrizos tiene décadas abandonado por quienes han dirigido los gobiernos locales.

«Pero eso se va a acabar en las elecciones de 2024. Nosotros estamos compitiendo por el primer lugar y la meta es irnos en primera vuelta en las próximas elecciones».

*La gran marcha*

Abel Martínez aprovechó para invitar a todo el país a que asistan el próximo 8 de julio a la gran Marcha de la Esperanza.

«En el PLD solo hay una agenda, y es sacar al Partido Revolucionario Moderno (PRM) en 2024, para devolver el progreso y el bienestar que tanto merece el país».

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Presidente Abinader encabeza reunión de seguimiento al Plan de Seguridad Ciudadana

Santo Domingo.– El presidente Luis Abinader se encuentra presidiendo...

No salga hoy de casa: Bandas en Haití declaran «guerra total» y emiten advertencia a EEUU

PUERTO PRÍNCIPE, HAITÍ – En un escalofriante giro de los...

Ex primera ministra de Bangladesh es condenada a pena de muerte por crímenes de lesa humanidad

LA INDIA (AGENCIAS).-Un tribunal especial de Bangladesh condenó el...