Abel Martínez y principales dirigentes del PLD marchan junto a miles de ciudadanos en la capital dominicana

Del:

Santo Domingo, RD.Con diversos altavoces cantando “E’ pa´ fuera que van“, miles de ciudadanos acudieron hoy a la convocatoria del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que recorrió las calles de la capital dominicana con una marcha nacional.

El recorrido de los morados se centró por toda la avenida Duarte, en un recorrido que estuvo encabezado por su candidato presidencial Abel Martínez, así como importantes dirigentes de esa agrupación política.

Los peledeístas se agruparon en la manifestación “Marcha por la Esperanza”.

El recorrido peledeísta terminó en la avenida George Washington, en un recorrido norte sur por la capital dominicana.

Miles de ciudadanos respaldaron la manifestación llamada «Marcha por la esperanza»

A la marcha asistieron los ex precandidatos presidenciales Margarita Cedeño, Karen Ricardo y Francisco Domínguez Brito, además del expresidente de la República Danilo Medina, quien también es el presidente de los morados y amarillo.

Los peledeístas corearon todo el camino consignas y canciones que alertaban del alto costo de la vida y de la ineficiencia de las actuales autoridades gubernamentales para dar respuesta a los problemas nacionales.

 

 

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

CEPAL proyecta crecimiento del 2.9% para la economía dominicana al cierre de 2025

SANTO DOMINGO.- La Comisión Económica para América Latina y el Caribe...

Presidente Abinader convoca Consejo de Gobierno para esta noche; no se conoce la agenda a discutir

SANTO DOMINGO.-El presidente Luis Abinader encabezará hoy una reunión...

Roberto Rosario exige destitución de funcionarios por “silencio cómplice” en caso SeNaSa

Santo Domingo.– El dirigente político Roberto Rosario, miembro de la...