Abinader anuncia programa para mecanizar la mano de obra, a través del Bandex

Del:

SANTO DOMINGO.-El presidente Luis Abinader anunció este lunes la disponibilidad de 300 millones de pesos a través del Banco de Desarrollo y Exportaciones (Bandex), que serán utilizados para mecanizar la mano de obra.

Abinader ofreció la información durante el habitual encuentro con la prensa LA Semanal.

En tanto que el administrador del Bandex, Juan Alberto Mustafá, explicó que el objetivo del proyecto es financiar maquinaria que reduzcan la mano de obra irregular.

Puntualizó que el crédito podrá ser solicitado por diferentes vías y que la taza fija anual para estos préstamos será de 9.5%.

El proceso se podrá hacer a través de la Junta Agroempresarial y otras organizaciones afines.

En otro orden, Mustafá informó que la entidad pasó de 100 millones a casi 7,000 millones en préstamos y de 7,000 en activos casi a 20,000 millones.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Defensa de Donald Guerrero, en caso Calamar, continuará su exposición de defensa el próximo viernes 13

SANTO DOMINGO.-La defensa técnica del exministro de Hacienda, Donald...

Elton John denuncia al ‘Mail’ por revelar datos de su salud y el nacimiento de su hijo

Londres(EFE).- El cantante británico Elton John acusó este viernes a Associated Newspapers...

Tania Báez responde a las críticas por sus exigencias con los hombres a sus 60 años

Santo Domingo.- La comunicadora Tania Báez respondió de manera firme a las...