Abinader inaugura Centro Capacitación de la Federación de Ganaderos en Santiago Rodríguez

Del:

SANTO DOMINGO.-El presidente Luis Abinader inauguró en Sabaneta, Santiago Rodríguez el Centro de Capacitación de la Federación de Ganaderos, para seguir contribuyendo con la mejora de los ganaderos del Noroeste.

La obra de infraestructura, donada por el Feda, servirá para reunir y capacitar a los miembros de está está Federación compuesta por casi 50 asociaciones y cooperativas y más de 5 mil socios.

Hecmilio Galván , Director Ejecutivo del Feda informó que esta construcción es parte del aporte del Gobierno del Presidente Abinader a la ganadería nacional y es la primera de las más de veinte obras de infraestructura construidas por el FEDA que se inagurarán a principios de este año en todas geografía nacional. Pronto se inaugurará el Centro de Capacitación de los Ganaderos del Cibao en San Francisco de Macorís y el Centro de Capacitación de los Ganaderos de Duvergé.

«Este Centro es un reconocimiento al arduo trabajo y la dedicación de los abnegados ganaderos del Noroeste, resaltando su resiliencia y éxito en convertir a Santiago Rodríguez en la capital de la leche del país».

Galván recordó los días difíciles en los que los ganaderos enfrentaron desafíos económicos, pero destacó que hoy son un ejemplo de progreso genético y productividad. La obra, donada por el Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), beneficiará a más de 5,000 familias ganaderas en la Línea Noroeste.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Vicepresidenta Raquel Peña niega crisis en Senasa y afirma que el Gobierno ha ampliado su cobertura

SANTO DOMINGO.-La vicepresidenta  Raquel Peña, negó este martes que...

Presidente Abinader inaugura unidad de atención a pie diabético en hospital Marcelino Vélez

SANTO DOMINGO.-El presidente Luis Abinader inauguró este martes una unidad especializada...

RTVD reafirma su respeto al «Espíritu» Zoila Puello tras denuncia por limitar el horario de su programa

SANTO DOMINGO.-La Corporación Estatal de Radio y Televisión (RTVD)...