SANTO DOMINGO.-El abogado Teodocio Jáquez informó este sábado que la supuesta desaparición de una suma de dinero perteneciente al pelotero de Grandes Ligas, Wander Franco, se trató de una “confusión”, ya que el dinero estaba en la villa donde se hospeda.
De acuerdo con el jurista, el dinero fue recuperado en la misma habitación del hotel en Sosúa, Puerto Plata, donde se hospedaba el jugador.
Explicó que la situación no pasó de un malentendido y descartó que se tratara de un robo por lo que se disculpó con las autoridades del establecimiento turístico
El representante legal de Wander Franco pidió una disculpa publica a los ejecutivos del hotel donde se hospedaba el pelotero.
Ayer viernes, el pelotero, quien está suspendido de jugar en Grandes Ligas Wander, involucrado en un caso de relaciones sexuales con menores, había denunciado haber sido víctima de un robo en un hotel de Sosúa, provincia Puerto Plata, donde aseguró que le sustrajeron un millón de pesos en efectivo de la habitación en la que se hospedaba.