Abogado Miguel Valerio confirma apresamiento de exdirector de Senasa; dice espera solicitud medidas de coerción

Del:

Santo Domingo.– El abogado Miguel Valerio confirmó este domingo el arresto del exdirector del Seguro Nacional de Salud (Senasa), Santiago Hazim, tras ser interrogado por el Ministerio Público en el marco de la investigación por presuntas irregularidades en la institución.

Valerio explicó que la Procuraduría General de la República tiene un plazo de 48 horas para depositar la solicitud de medida de coerción, momento en el cual la defensa ofrecerá declaraciones más detalladas.

«Vamos a esperar ahora la medida de coerción que será depositada dentro de las 48 horas y, evidentemente, ahí podríamos fijar una posición», expresó.

El representante legal evitó ofrecer información sobre los cargos específicos que el Ministerio Público estaría imputando a Hazim, argumentando que cualquier aclaración se dará una vez se conozcan formalmente las solicitudes del órgano acusador.

Valerio aseguró que Hazim acudió voluntariamente a la Procuraduría y que colaboró durante la entrevista realizada por las autoridades.

Compartir publicación:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

MP solicita garantía económica de RD$50 millones contra imputados del homicidio involuntario de Stephora Mircie

Santo Domingo.- El Ministerio Público solicitó este domingo la imposición de medidas...

Vicepresidenta Raquel Peña recomienda disfrutar con prudencia para evitar tragedias en estas navidades

Cotuí, Sánchez Ramírez.– La vicepresidente de la República, Raquel Peña, envió...

Abinader inaugura multiuso en el Campamento 16 de Agosto y comparte almuerzo navideño

Santo Domingo.- El presidente de la República, Luis Abinader, inauguró este...