Actriz Brooke Shields revela médico le hizo rejuvenecimiento vaginal sin su consentimiento

Del:

Compartir publicación:

ESTADOS UNIDOS.-La actriz y modelo Brooke Shields reveló que un doctor le practicó un rejuvenecimiento vaginal sin su consentimiento.

Todo pasó hace 19 años cuando su ginecóloga le recomendó realizarse una reducción de labios vaginales, sin embargo el cirujano que la operó le hizo la otra intervención sin que ella diera permiso.

De acuerdo a Us Weekly, la estrella de “Lago azul” compartió ese episodio en sus memorias “Not Allowed to Get Old”.

En el libro, Brooke menciona como su doctor se jactó de haberle regalado un “bono”, que ella nunca pidió: “Se sintió como una invasión, una especie de violación extraña”, explicó.

Nada indicaba que necesitara ser más tensa, más pequeña, más firme o más joven, especialmente en esa área”, dijo en entrevista con el citado medio.

Asimismo, confesó que durante mucho tiempo no le contó a su marido eso que había sucedido.

«Mentiría si dijera que no me avergüenza compartir esta información tan íntima. Pero si queremos cambiar la forma en la que abordamos y hablamos sobre la salud de las mujeres, entonces debemos abrirnos sobre problemas incómodos, pero muy reales», dijo.

La autobiografía sale a la venta el 14 de enero.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Elly De la Cruz llegó a 10 cuadrangulares en la temporada

ESTADOS UNIDOS (AGENCIAS).-El dominicano Elly De La Cruz conectó un...

Filis despiden a Rob Thomson y nombran a Mattingly como dirigente interino

Estados Unidos.- Los Philadelphia Phillies anunciaron  el despido de...

Philadelphia se niega a decir adiós en primera ronda de playoffs de la NBA

ESTADOS UNIDOS (NBAMANIACS.COM).-Y si… No queremos sobrerreaccionar, pero viendo...

Los Knicks confirman su gran momento en la NBA

ESTADOS UNIDOS (NBAMANIACS.com).-Estos son los New York Knicks de...