Aerodom informa normalización gradual de vuelos hacia EE. UU. tras cancelaciones por tormenta de nieve

Del:

Santo Domingo –.– Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (AERODOM) informó quepese a que la mañana de este sábado aún se registraban cancelaciones de vuelos de al menos dos aerolíneas con destino a los Estados Unidos, a partir del mediodía la programación ordinaria de los vuelos hacia ese país ha comenzado a normalizarse.

La empresa concesionaria del Aeropuerto Internacional de Las Américas explicó que las cancelaciones estuvieron relacionadas con la tormenta de nieve que afecta la zona noreste de los Estados Unidos.

AERODOM indicó que mantiene el seguimiento a las operaciones aéreas impactadas por las condiciones climatológicas y recomendó a los pasajeros permanecer en contacto con sus aerolíneas, verificar el horario de sus vuelos y evitar pernoctar en el aeropuerto por más tiempo del necesario.

 

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Dirección Central de la Fuerza del Pueblo aprueba conformación de su Secretariado Nacional

Santo Domingo.– La Dirección Central del partido Fuerza del...

Municipalidades Verdes rechaza sentencia sobre mutilación del Parque Nacional Jaragua

Santo Domingo–. La Federación Iberoamericana de Municipalidades Verdes (FIMVER)...