Agente del Dicrim mata un menor lavador de vehículos en Monte Plata

Del:

SANTO DOMINGO.-Falleció mientras recibía atenciones médicas un menor de edad que fue impactado de bala supuestamente por un agente de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), en un hecho ocurrido la noche del miércoles, en Sabana Grande de Boyá, Monte Plata, de acuerdo con nuestro corresponsal Roberto Rodríguez.

El adolescente identificado como Alexander, de 16 años, resultó gravemente herido bala en el pómulo izquierdo con salida en la nuca.

El menor era conocido como por lavar vehículos en el sector Escolar de esa demarcación.

Según la información preliminar, el incidente ocurrió pasada las 7:00 p.m. cuando Alexander se transportaba en una motocicleta por la carretera, frente al hospital Pedro Heredia Rojas y se devolvió, fue en ese momento que supuestamente el agente se desmontó de un carro y le produjo el disparo.

El menor fue llevado al hospital del municipio, donde fue atendido por el médico de turno y trasladado en una ambulancia a un centro médico de Santo Domingo.

 

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Pelegrín Castillo considera mano de obra haitiana no es necesaria en sectores agropecuario y construcción en RD

Santo Domingo.– El presidente de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Pelegrín Castillo, consideró...

Economista Henry Hebrard advierte que sin reformas no habrá crecimiento económico en República Dominicana

SANTO DOMINGO.-El economista Henry Hebrard estimó que la economía...

¿Por qué sentimos sueño después de comer? Causas y consejos para evitarlo

Redacción Internacional.– Sentir somnolencia después de comer forma parte de una experiencia común,...