Agente policial mata a su pareja, en el primer feminicidio del año en la RD

Del:

Compartir publicación:

VALVERDE- Un cabo de la Policía Nacional mató de varios disparos a su pareja, que también pertenecía a la institución del orden.

El hecho ocurrió la madrugada de este martes en el barrio Tierra Seca del sector Los Cayucos, en el municipio de Mao, provincia Valverde.

La víctima es Nolvery Domedy Vanderhorst Delgado, quien falleció luego de varios disparos que le ocasionó Vladimir Heredia Heredia con su arma de reglamento, supuestamente tras una acalorada discusión en la habitación del victimario.

Según el informe de la Policía, Heredia quien se entregó a las autoridades, le disparó primero en la habitación y ésta tratando de huir la siguió disparándole nuevamente ocasionándole la muerte.

El cuerpo de Delgado se encuentra en el Inacif en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Precisamente, hace cinco años el cabo de la Policía Nacional José Antonio Olivares mato de un balazo a su pareja Yanelin Paulino González, también en la provincia Valverde.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Plazo para recibir propuestas de modificación de Código Penal vence esta tarde

SANTO DOMINGO.- El plazo para recibir propuestas de modificación...

Misión médica de República Dominicana supera las 1,200 atenciones en Venezuela

CATIA LA MAR, Venezuela.- A varios días de iniciar...

Amarante Baret ve él y Leonel fueron víctimas crisis del PLD

SANTO DOMINGO.- El dirigente político Carlos Amarante Baret afirmó que...

Un plafón cae en el Aeropuerto de las Américas debido a la filtración de agua

SANTO DOMINGO.-La filtración de agua y la caída de...