SANTO DOMINGO- Abel Matos, exregidor del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM), se suicidó la mañana de este miércoles de un disparo con arma de fuego, según informaciones.
El suceso se registró en el interior de su residencia, en el sector Los Mina Viejo. Agentes investigadores del Departamento homicidio de la Policía Nacional, en compañía de un médico forense, permanecen en el lugar realizando las acciones pertinentes.
Otra persona vinculada con Abel Matos, reveló que el abogado y dirigente político confrontaba una deuda económica, que presuntamente lo habría llevado a la depresión.
“Él estaba muy endeudado, quedó fuera como regidor y había tocado muchas puertas en el Partido (PRM), pero no le respondieron”, indicó la fuente.
El exregidor de Santo Domingo Este se caracterizó por ser diligente con obras que benefician a Los Mina Viejo y sus habitantes, donde residía, entre estas de drenaje pluvial, limpieza de imbornales, alumbrado públicos, la edificación del Caipi, el Multiuso, funeraria municipal, entre otras.