Agobiado por las deudas, se suicida de un disparo el exregidor perremeísta Abel Matos; PN investiga

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO- Abel Matos, exregidor del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM), se suicidó la mañana de este miércoles de un disparo con arma de fuego, según informaciones.

El suceso se registró en el interior de su residencia, en el sector Los Mina Viejo. Agentes investigadores del Departamento homicidio de la Policía Nacional, en compañía de un médico forense, permanecen en el lugar realizando las acciones pertinentes.

Otra persona vinculada con Abel Matos, reveló que el abogado y dirigente político confrontaba una deuda económica, que presuntamente lo habría llevado a la depresión.

“Él estaba muy endeudado, quedó fuera como regidor y había tocado muchas puertas en el Partido (PRM), pero no le respondieron”, indicó la fuente.

El exregidor de Santo Domingo Este se caracterizó por ser diligente con obras que benefician a Los Mina Viejo y sus habitantes, donde residía, entre estas de drenaje pluvial, limpieza de imbornales, alumbrado públicos, la edificación del Caipi, el Multiuso, funeraria municipal, entre otras.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Pedro Richardson encabeza “plancha única” para ser reelecto en FEDODIM este fin de semana

Por José Cáceres Veloz SANTO DOMINGO.- El director ejecutivo de...

Regidor Caonabo Hubieres denuncia exhumaciones de cadáveres ilegales en cementerios de Bayaguana

Bayaguana, Monte Plata.-El regidor de Bayaguana por la alianza...

Niño pierde un testículo en un incidente en una escuela pública de Nagua

SANTO DOMINGO.-Un niño habría perdido uno de sus testículos luego...