Agricultura descarta escasez de productos agropecuarios en diciembre

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.-Pese al impacto del disturbio tropical del pasado fin de semana que afectó la producción agropecuaria del país, el ministro de Agricultura, Limber Cruz, descartó la posibilidad de escasez de productos agropecuarios y carnes en diciembre.

El funcionario, al reunirse con productores agrícolas y ganaderos de la provincia, Sánchez Ramírez, se comprometió a intervenir parte de los caminos vecinales y carreteras. Aquellas que dan acceso a los proyectos agropecuarios.

Además, dijo que el Ministerio de Agricultura en conjunto con otras instituciones llevará soluciones de siembras y financiamientos para recuperar las plantaciones afectadas.

A pesar de la disminución de las lluvias, aún hay zonas que continúan afectadas en esta provincia Sánchez Ramírez.

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Presidente Abinader participa en Simulacro de Evacuación por Terremoto desde el Palacio Nacional

SANTO DOMINGO.-El presidente Luis Abinader participó este martes en el Simulacro...

RD mejora en ciencias, pero persisten fuertes rezagos en lectura y matemáticas, según PISA 2025

Santo Domingo.– República Dominicana mostró avances en su desempeño educativo...