Aguilera afirma sector interno PRM que apoyaba a Faride no asumió a Guillermo Moreno

Del:

SANTO DOMINGO. –El presidente de la Refinería Dominicana de Petróleo (Refidomsa) y de la encuestadora Centro Económico del Cibao, Leonardo Aguilera, afirmó que un sector a lo interno del Partido Revolucionario Moderno que apoyaba a la senadora Faride Raful, no asumió la candidatura de Guillermo Moreno.

“Es evidente, que hay una parte en principio del PRM que no lo asumió como candidato. Eso es un elemento y hay que saber, que por ejemplo, el sector dentro del partido que respaldaba a Faride, bueno, podrán decir públicamente que lo apoyaron, pero es es muy difícil que sucediera”, dijo Aguilera.

Además, señaló que el PRM apoyó a medias las aspiraciones a senador de Guillermo Moreno en el Distrito Nacional.

“Desde el principio, Guillermo Moreno tuvo un apoyo dentro del PRM a medias, para él, era un porcentaje muy alto, porque siempre como candidato presidencial, ustedes saben que llegó a 1% y cuando tú ves que llegó a un 38%, dice wao. Y al principio, cuando Faride no fue la candidata, ella andaba por ese promedio también 38 y 39, y se entendía que partido se unificaría y que eso se le pasó a Guillermo, pero en la práctica no fue así…”, dijo Aguilera al ser entrevistado en el programa El Día.

 

 

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Salud Pública refuerza vigilancia por presencia de varios virus respiratorios estacionales

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Salud Pública informó que...

Tener relaciones sexuales frecuentes puede mejorar la memoria de una mujer

Redacción.- Un estudio publicado en la revista científica Archives of Sexual...

Ginecóloga explica por qué «fallan» los métodos anticonceptivos

Santo Domingo. – Los métodos anticonceptivos no causan infertilidad...

Recomendaciones ante un episodio de pérdida de conocimiento

Santo Domingo, República Dominicana. – La cardióloga, internista y...