Al menos 15 heridos al descarrilar tren Interoceánico en México

Del:

MEXICO 28 Dic.- Al menos 15 personas han resultado heridas este domingo en el sur de México al descarrilar la locomotora principal del tren de pasajeros Interoceánico a la altura del estado de Oaxaca.

El gobernador Salomón Jara ha ofrecido este balance preliminar del siniestro, ocurrido cuando el tren, con 241 pasajeros y nueve empleados, viajaba por el municipio de Asunción Ixtaltepec en su ruta que conecta el golfo de México con el Pacífico.

Los 15 heridos, ha indicado Jara en su cuenta de X, han sido atendidos «de forma inmediata, conforme a los protocolos de emergencia, y canalizados para su valoración médica correspondiente» a los hospitales cercanos de los municipios de Juchitán y Matías Romero, en la región del Istmo de Tehuantepec.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Amordazan, queman y asesinan una joven mujer en su vivienda de Sabana Iglesia, en Santiago

Santiago.- La Policía Nacional investiga a varias personas sobre...

Francisco Javier llama a reflexionar en esta Semana Santa sobre el futuro de RD ante desafíos actuales

SANTO DOMINGO.-A propósito de la Semana Santa, Francisco Javier...

Maduro llama a la paz y la unión de Venezuela dos días después de su audiencia de juicio

ESTADOS UNIDOS (AGENCIAS).-El presidente derrocado de Venezuela Nicolás Maduro...