Al menos 20 muertos y 6 heridos por accidente de autobús en Perú

Del:

Lima (Agecia EFE).- Al menos 20 personas murieron y seis más resultaron heridas en Perú por la caída de un autobús interprovincial de pasajeros a un abismo en una carretera de la montañosa región Áncash (centro), según reportes oficiales.

El Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) de Áncash elevó a 20 el número de pasajeros fallecidos tras la caída del vehículo de la empresa «La perla de Altomayo», cuando transitaba por el tramo Taricá-Yanac, en el sector Quircatay, en el distrito de Cusca de la provincia Corongo, en un informe recogido por la agencia estatal Andina.

El accidente provocó además lesiones a seis personas, cuatro de las cuales fueron trasladadas al puesto de salud de Taricá y otros dos fueron enviados al puesto de salud de Yanac.

Por su parte, la Red de Salud Huaylas Norte confirmó que una ambulancia del puesto de salud de Yuracmarca, Taricá y Yanac se dirigió al lugar del accidente para atender a los heridos, y una camioneta de la municipalidad de la Pampa acudió a apoyar en el traslado de los accidentados.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Policía Brasileña revela Bolsonaro planeaba pedir asilo en Argentina

Jair Bolsonaro, expresidente brasileño acusado de planear un golpe...

Profesores de la UASD paralizan sus labores en demanda de indexación salarial

SANTO DOMINGO.-La Federación de Asociaciones de Profesores de la...

Vicepresidenta Raquel Peña afirma ante el CONEP que RD avanza sobre bases sólidas

Santo Domingo, RD.– La vicepresidenta de la República, Raquel...

Marileidy Paulino finaliza cuarta en los 200 metros de la Liga Diamante en Suiza

Suiza.-La atleta dominicana Marileidy Paulino finalizó en la cuarta...