Al menos 34 personas intoxicadas por alcohol en víspera de navidad

Del:

SANTO DOMINGO.-El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó este martes que un total de 34 personas fueron intoxicadas por alcohol en la primera fase del Operativo Conciencia por la Vida Navidad 2024-2025.

La entidad detalló además, que 13 ciudadanos sufrieron intoxicación alimenticia.

Las provincias que han reportado mayores casos por estas causas se encuentran: Distrito Nacional, Santo Domingo, La Vega y San Pedro de Macoris

Estos datos fueron dados bajo el marco del operativo navideño “Conciencia Por la Vida”, a través del cual, el COE y los organismos de prevención instan a la población a mantener la prudencia y a evitar los excesos durante las fiestas.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

La Dirección General de Prisiones inicia el traslado de los privados de libertad de La Victoria hacia el CCR-Las Parras

SANTO DOMINGO (República Dominicana).- La Dirección General de Servicios Penitenciarios...

Nueva denuncia reabre el escrutinio sobre Sean “Diddy” Combs en Los Ángeles

ESTADOS UNIDOS (EFE).-El productor musical Sean “Diddy” Combs vuelve...

Condiciones invernales se adelantan en Estados Unidos hasta con caída de nieve en Hawái

LOS ÁNGELES.- Las condiciones invernales se han cernido en...