Al menos dos muertos tras avioneta estrellarse en Florida

Del:

Compartir publicación:

FLORIDA– Una avioneta cayó en una zona de los Everglades, en el estado de Florida, y dejó saldo de al menos dos muertos, de acuerdo con las autoridades.

Los bomberos de Broward confirmaron que localizaron dos muertos.

Imágenes aéreas mostraron lo que parecían ser los restos del avión en una zona pantanosa y un equipo de rescate en un bote.⁠

Los bomberos de Broward dijeron que están operando en la escena de un pequeño avión caído cerca del área de la milla 32, en el lado norte de Alligator Alley.

Funcionarios de la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) informaron que los restos de un Cessna monomotor fueron descubiertos alrededor de las 10:50 a.m.

Se desconocen el número de personas a bordo, dijeron funcionarios de la FAA.

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Fuerza del Pueblo asegura que el mayor “terrorista ambiental” es el Gobierno del PRM

SANTO DOMINGO.– El partido Fuerza del Pueblo (FP) aseguró...

TC devuelve al TSE caso sobre regulación de encuestas y cuestiona remisión del expediente

SANTO DOMINGO.-El Tribunal Constitucional (TC) devolvió al Tribunal Superior...

Dirección de Servicios Penitenciarios advierte no aceptará presos dando órdenes a directores y comandantes

SANTO DOMINGO.-La Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales...

Juez concede prórroga al Ministerio Público para presentar acusación en caso Senasa

SANTO DOMINGO.-El Séptimo Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional...