Al menos ocho muertos y seis heridos tras el desplome de un puente en Bolivia

Del:

La Paz.- Al menos ocho personas fallecieron y seis resultaron heridas tras el desplome de un puente en una localidad en la región amazónica de Beni, en el noreste de Bolivia, informaron este jueves autoridades locales.

El suceso ocurrió el miércoles en la noche en el municipio de Santa Ana del Yacuma, cuando el puente Rapulo, de unos 130 metros, cayó mientras pasaba por allí un camión, informó la alcaldesa esa localidad, Rocío Roca, en una entrevista con el canal estatal Bolivia TV.

«Han caído cuatro personas que han quedado heridas y lamentablemente había dos familias de comunarios (indígenas) de la comunidad Turindi que se encontraban asentadas debajo del puente», indicó Roca.

La alcaldesa aseguró que se están realizando todas las acciones «para rescatar los cuerpos».

También precisó que las cuatro personas que cayeron viajaban en el camión, mientras que dos indígenas lograron salvar sus vidas, por lo que los heridos suman seis.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Cuba declara en «fase informativa» a su mitad oriental por la amenaza de Melissa

LA HABANA (EFE).-El Estado Mayor de la Defensa Civil...

Hamás acuerda con facciones traspasar el Gobierno de Gaza a un comité palestino tecnócrata

FRANJA DE GAZA (EFE).-La organización islamista Hamás anunció este...

Estados Unidos sanciona al Presidente de Colombia, Gustavo Petro

La Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del...

Venezuela dice prepararse ante un despliegue que se acerca «cada día más» a sus costas

Caracas,EFE.- El titular de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, aseguró que...