Alburquerque aconseja a Abinader publicar un álbum con sus obras para justificar gastos millonarios

Del:

SANTO DOMINGO.-El dirigente político del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y expresidente del Senado, Ramón Alburquerque, sugirió este domingo al presidente Luis Abinader que publique un álbum con las obras realizadas durante su gestión, especialmente aquellas que marcarán su legado, como una forma de rendir cuentas al pueblo dominicano.

Alburquerque consideró que esta medida ayudaría a que “la gente sencilla, los muchos, en las calles”, puedan mostrar a los críticos y opositores “en qué su presidente gastó tanto dinero”.

“El gobierno debería publicar un álbum con las obras realizadas, sobre todo, con las que caracterizarán su gestión, para que la gente sencilla lo muestre a sus contrarios políticos. Si no lo hace, lo acaban”, advirtió el dirigente perremeísta en un mensaje difundido a través fe su X.

Ramón Alburquerque aconseja a Abinader publicar un álbum con sus obras para justificar gastos millonarios.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Estados Unidos reduce la pena a exdiputado perremeísta Miguel Gutiérrez; saldría en noviembre del 2030

ESTADOS UNIDOS.-El exdiputado dominicano Miguel Andrés Gutiérrez Díaz podría quedar en...

Diputada Juliana O’Neal denuncia una paciente muere por falta de medicamentos de alto costo

SANTO DOMINGO.-La diputada Juliana O’Neal denunció este martes que...

Ministerio de Cultura anula premio a obra “La Palmita” en Bienal Nacional de Artes Visuales 2025

Santo Domingo.-La 31ª Bienal Nacional de Artes Visuales quedó oficialmente sin...