Alcalde de Peralvillo culpa a Hipólito Mejía por no ser favorecido en las encuestas

Del:

Peralvillo, Monte Plata. – El actual alcalde de Peralvillo, Juan Francisco Manzueta (El Profe), culpó al Comité Ejecutivo Nacional y al ex presidente Hipólito Mejía de haber sido derrotado en las encuestas que realizó el Partido Revolucionario Moderno (PRM) para elegir candidatos con miras a las elecciones del 2024.

«No nos sentimos derrotados por el hoy candidato del PRM aquí en Peralvillo. A nosotros nos derrotó, nos malogró nuestra candidatura la Comisión y el Comité Ejecutivo Nacional, encabezado por el grupo de Hipólito Mejía».

El Profe calificó como «una charlatanería y una barrabasada» el proceso realizado por el PRM, el cuál, dijo favoreció al doctor García por pertenecer al grupo de Hipólito Mejía.

«Nuestra candidatura fue malograda, no que la perdimos y fue verdad, nos sometimos a la encuesta, pero no un cabildeo, ahí lo que hubo fue una repartición de huevos o de limones», expresó El Profe en un encuentro con su equipo político.

El actual alcalde no reconoce que el doctor Humberto García haya sido elegido candidato, ya que,asegura era el ganador y por algunas situaciones lo dejaron fuera para participar en la boleta municipal de las elecciones del próximo año.

«Eso es una pura ‘charlatanería, una barrabasada’ lo que hizo el partido y aquí todo el mundo sabe que nosotros estamos para ser mencionado como ganador y por situaciones nos tumbaron y decidieron no hacerlo».

Indicó que el PRM debe tener credibilidad porque se repartieron los cargos como huevos o limones, sin él saber que para ser elegido había que tener padrinos.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Policía Brasileña revela Bolsonaro planeaba pedir asilo en Argentina

Jair Bolsonaro, expresidente brasileño acusado de planear un golpe...

Profesores de la UASD paralizan sus labores en demanda de indexación salarial

SANTO DOMINGO.-La Federación de Asociaciones de Profesores de la...

Vicepresidenta Raquel Peña afirma ante el CONEP que RD avanza sobre bases sólidas

Santo Domingo, RD.– La vicepresidenta de la República, Raquel...

Marileidy Paulino finaliza cuarta en los 200 metros de la Liga Diamante en Suiza

Suiza.-La atleta dominicana Marileidy Paulino finalizó en la cuarta...