Alcaldesa del DN está afligida por muerte de varias personas al desplomarse pared; se solidariza con familiares de las víctimas

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.- La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, exteriorizó su profunda consternación por la muerte de varias personas debido al desplome de la pared del paso a desnivel en la avenida 27 de Febrero con avenida Máximo Gómez y se solidarizó con la familias de las víctimas.

A través de su cuenta oficial del X, anteriormente Twitter, escribió: “Estoy profundamente consternada por lo ocurrido en la Av. Máximo Gómez con 27 de Febrero y me solidarizo con las familias de las víctimas de este fenómeno atmosférico que afecta a nuestro país. Junto a las autoridades de rescate, nuestros @BomberosDn y el Gobierno Central estamos dando respuesta y coordinando asistencia para nuestra gente. Mi corazón está con las familias que han perdido a sus seres queridos”.

En la tarde del sábado colapsó parte de la pared del paso desnivel de esta principal arteria vial, cayendo encima de cuatro vehículos que transitaban y que quedaron atrapados bajo el concreto.

Además de las ocho víctimas mortales, otras dos personas fueron rescatadas con vida y trasladas a un centro médico.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Fuerza del Pueblo exige transparencia por obras del Gobierno en Los Jardines del Norte

Santo Domingo. El partido Fuerza del Pueblo (FP), exigió...

Ricardo de los Santos dice suspensión a empresas de senadores no es una sanción

Santo Domingo.- Tras la suspensión del Registro de Proveedores del...