Alec Baldwin es imputado de nuevo por la muerte de Halyna Hutchins en el rodaje de ‘Rust’

Del:

Washington.- El actor estadounidense Alec Baldwin, fue imputado de nuevo este viernes por la muerte accidental de la directora de fotografía Halyna Hutchins durante el rodaje de ‘Rust’, en octubre de 2021.

Baldwin, quien ha mantenido siempre la versión de que nunca presionó el gatillo del revólver de utilería que sujetaba, sino que se detonó por un fallo mecánico, había sido absuelto en abril de 2023 de los cargos de homicidio involuntario.
No obstante, en octubre, los fiscales especiales del caso anunciaron que iban a pedir a un gran jurado que considerara si el intérprete debía volver a ser imputado penalmente por lo sucedido.
Ese gran jurado acusó este viernes otra vez a Baldwin de homicidio involuntario, según detalló el diario The New York Times.

A principios de octubre, un juez de Nuevo México había ordenado a los productores de la película que entregaran documentos a los fiscales que potencialmente podían demostrar que Baldwin, protagonista y productor de la película, iba a obtener mayores beneficios si entregaba el proyecto cinematográfico a tiempo y por debajo del presupuesto.

El caso se centra en averiguar cómo apareció una bala real en el tambor de la pistola de atrezo que empuñaba Baldwin durante un ensayo y que acabó impactando mortalmente contra Hutchins el 20 de octubre de 2021 en Santa Fe (Nuevo México).

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Edesur reconecta servicio eléctrico a cerca de 300,000 clientes en zonas afectadas por las lluvias

SANTO DOMINGO.-Como parte de un despliegue ágil y coordinado...

Trump amenaza con una ofensiva mayor si falla el acuerdo con Irán y mantiene sus tropas en la región

WASHINGTON (AGENCIAS).-El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió...

Angel Martínez conecta cuadrangular con las bases llenas y lidera el triunfo de los Guardianes

ESTADOS UNIDOS (AGENCIAS9.-Ángel Martínez conectó un grand slam y registró la mayor...