Alexander Liz queda fuera de boleta y PRM cumple cuota femenina

Del:

SANTO DOMINGO. -Minutos antes de que venciera el plazo que otorgó la Junta Central Electoral al Partido Revolucionario Moderno para inscribir las candidaturas en el nivel diputaciones de la circunscripción 3 del Distrito Nacional, el partido depositó la boleta electoral reformada.

El partido oficialista, que debía cumplir con la cuota femenina en la referida demarcación, retiró la candidatura a diputado de Alexander Liz para inscribir como candidata a Francisca Jáquez, quien fue regidora del Distrito Nacional el periodo 2020-2024.

El delegado del PRM, Dionisio de los Santos indicó que fue depositada una boleta integrada por cuatro hombres y tres mujeres.

Tuvimos que hacer un ejercicio de la Comisión nacional de elecciones internas, la posición la ocupaban dos compañeros que fueron los menos votados en el proceso interno. En este caso tuvimos que hacer un ejercicio con los compañeros Alexander Liz y Víctor Ogando», sostuvo de los Santos.

El delegado manifestó que la comisión nacional de elecciones internas frente a un notario público procedió a lanzar una moneda, donde resultó como ganador el candidato Víctor Ogando.

Ante esto, Alexander Liz quedó fuera de la boleta electoral en el nivel de diputaciones para las próximas elecciones del 19 de mayo de este 2024.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Estudio revela diferencias en percepción de inteligencia artificial en América Latina

REDACCION TECNOLOGIA (AGENCIAS).-Un estudio del Thomson Reuters Institute,  ha...

Google lanza los revolucionarios Pixel 10 desafiando a Apple

Nueva York.- Google anunció su última gama de teléfonos, los...

OpenAI obtiene una facturación mensual de 1,000 millones de dólares

Nueva York.- La tecnológica estadounidense OpeanAI registró en julio su primer mes...

Ministerio Público acusa a Jean Alain y coimputados de tácticas dilatorias para frenar juicio por corrupción

Santo Domingo.- El Ministerio Público, acusó al exprocurador Jean Alain Rodríguez y a...