Alexander Ogando cruza segundo en su primera de dos pruebas en el Grand Slam Track; récord nacional

Del:

MIAMI (Agencias).-El velocista Alexander Ogando cruzó segundo en la prueba de los 200 metros del Grand Slam Track, se corre hoy en Miami, en una media vuelta que fue necesario que se definiera por el foto finish.

Ogando registró 19.86 segundos, el mismo tiempo que registró el Jereem Richards (Trinidad & Tobago), quien ganó la competencia.

Al registrar tiempo de 19.86 segundos, Ogando establece nuevo récord nacional de esa distancia. El velocista es medallista de plata olímpica en el relevo de 4×400, en Tokio 2021.

El tercer lugar fue para Muzala Samukonga (Zambia) con 20.23.

Richards es medallista de bronce del Campeonato Mundial de 2017, en Reino Unido y oro en el relevo 4×400 en esa misma competencia.

Tal como establece la competencia, el dominicano deberá correr mañana en los 400 metros (5:56 p.m.) en busca de definir la posición y posibles premios que ganará en esta naciente prueba, promovida por el legendario medallista olímpico estadounidense, Michael Johnson.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Ciclón Erin baja a categoría 3 y se desplaza a 280 kilómetros al noreste de Punta Cana

SANTO DOMINGO, RD. – El Centro Nacional de Pronósticos del...

Convocan cacerolazos para este lunes en Moca y San Francisco de Macorís contra ola de apagones y altas tarifas

Moca. – Diversas asociaciones comunitarias y movimientos sociales de Moca,...

Un hombre muerto y dos heridos en un tiroteo en un colmadón en Sabana de la Mar

SANTO DOMINGO.-Un hombre murió y dos resultaron heridos durante...

Entidades medioambientalistas consideran central de Punta Catalina no es confiable

SANTO DOMINGO.- El Comité Nacional de Lucha Contra el...