Alexis Medina y compartes son enviados a juicio de fondo junto a implicados en caso Antipulpo

Del:

Santo Domingo, RD.-El juez del Séptimo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional dictó auto de apertura a juicio en contra de Alexis Medina Sánchez y otros implicados en el caso Antipulpo.

El magistrado Deiby Timoteo Peguero dispuso que Alexis Medina y los demás imputados de presuntos actos de corrupción administrativa, respondan en un juicio de fondo de los hechos que se le imputan.

Además fueron enviados a juicio los imputados Fernando Rosa, Aquiles Christopher, Antonio Florentino Méndez, Rigoberto Alcántara Batista, José Alarcón, Fulvio Antonio Cabrera, José Idelfonso Correa, Libni Arodi Valenzuela Matos, Francisco Ramón Brea Morel (a) Johnny.

Igualmente, Víctor Encarnación Montero, Lina Ercilia de la Cruz Vargas, Cristian Manuel Ramírez, Carlos Martín Montes de Oca y su esposa Paola Mercedes Molina Suazo, José Dolores Santa, Wacal Bernabé

El juez tomó la decisión al rechazar varios incidentes de inadmisibilidad, de incompetencia, de nulidad de la acusación y de inconstitucionalidad de los abogados de los imputados que buscaban la anulación de la acusación del ministerio público.

El magistrado también mantuvo la medida de coerción que pesa en contra de algunos de los imputados, quienes se encuentran en su mayoría bajo arresto domiciliario, colocación de brazalete electrónico, garantía económica e impedimento de salida.

 

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Donald Trump cuestiona que no se anunciara antes el cáncer de Joe Biden y pide explicaciones

ESTADOS UNIDOS (EFE).-El presidente estadounidense, Donald Trump, cuestionó este...

Faride Raful denuncia campaña de difamación y anuncia acciones judiciales contra responsables

SANTO DOMINGO.-Mediante un mensaje directo al país, la ministra...

Altagracia Paulino: “Gobierno debe eliminar monopolio de botellones de agua; pido modificar la Ley 87-01”

Por José Cáceres SANTO DOMINGO.-  Altagracia Paulino, presidenta del Observatorio...

ONU advierte que 14.000 bebés podrían morir en Gaza en 48 horas si no llega ayuda

FRANJA DE GAZA (EFE).-La Organización de las Naciones Unidas...