Ángel Martínez reconoce error y pide perdón a Milagros De Camps en video público

Del:

Santo Domingo.- El comunicador e influencer radicado en Miami, Ángel Martínez, ofreció disculpas públicas a la exviceministra de Cambio Climático del Ministerio de Medio Ambiente, Milagros De Camps, luego de que esta presentara una querella en su contra ante la Fiscalía del Distrito Nacional por presunta difamación e injuria, a raíz de declaraciones emitidas por el comunicador que, según él mismo, fueron sacadas de contexto.

A través de un video que circula en redes sociales, Martínez reconoció su error y se dirigió directamente a De Camps con las siguientes palabras:

«En un momento hice unas declaraciones que creo fueron injustas. Milagros, mi niña, si te sirve una disculpa, aquí estoy. Creo que fui injusto contigo, una profesional como tú, con un futuro brillante y un futuro prometedor”, expresó el comunicador.

La disculpa se da en medio de otras acciones judiciales en su contra, ya que Martínez enfrenta múltiples querellas por supuesta difamación, estafa y extorsión. Además, un tribunal le impuso medida de coerción que le impide salir del país tras una demanda presentada por el diputado Sergio Moya (Gory).

El gesto ha sido interpretado como un intento de rectificación en medio del proceso legal, mientras el caso continúa bajo la jurisdicción del Ministerio Público.

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Intrant retira el muro de las lamentaciones en la avenida George Washington; colocará otro más pequeño

SANTO DOMINGO.-Luego de múltiples publicaciones en redes sociales cuestionando...

Grupo de rescate de EE.UU. que evacuó a Machado de Venezuela niega que Trump lo contratara

REDACCION INTERNACIONAL (EFE).-Bryan Stern, el veterano de guerra de...

Senador del PSOE Javier Izquierdo renuncia a todos sus cargos

ESPAÑA (EFE).-El senador del PSOE Javier Izquierdo ha anunciado...

Al menos 8 muertos en Gaza por el colapso de edificios y el frío debido al temporal

Jerusalén (EFE).- Al menos ocho gazatíes han muerto desde el...