Ángel Martínez reconoce error y pide perdón a Milagros De Camps en video público

Del:

Santo Domingo.- El comunicador e influencer radicado en Miami, Ángel Martínez, ofreció disculpas públicas a la exviceministra de Cambio Climático del Ministerio de Medio Ambiente, Milagros De Camps, luego de que esta presentara una querella en su contra ante la Fiscalía del Distrito Nacional por presunta difamación e injuria, a raíz de declaraciones emitidas por el comunicador que, según él mismo, fueron sacadas de contexto.

A través de un video que circula en redes sociales, Martínez reconoció su error y se dirigió directamente a De Camps con las siguientes palabras:

«En un momento hice unas declaraciones que creo fueron injustas. Milagros, mi niña, si te sirve una disculpa, aquí estoy. Creo que fui injusto contigo, una profesional como tú, con un futuro brillante y un futuro prometedor”, expresó el comunicador.

La disculpa se da en medio de otras acciones judiciales en su contra, ya que Martínez enfrenta múltiples querellas por supuesta difamación, estafa y extorsión. Además, un tribunal le impuso medida de coerción que le impide salir del país tras una demanda presentada por el diputado Sergio Moya (Gory).

El gesto ha sido interpretado como un intento de rectificación en medio del proceso legal, mientras el caso continúa bajo la jurisdicción del Ministerio Público.

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Leonel Fernández pregunta si el PRM destruyó legado del ITLA

SANTO DOMINGO.-El expresidente de la República, Leonel Fernández Reyna,...

Ministro de Agricultura califica de vital para la producción buen manejo de cultivos

Santiago.– El ministro de Agricultura, Francisco Oliverio Espaillat, afirmó...

Presidente Luis Abinader asegura 2026 será “el año de Samaná”

SANTO DOMINGO.-El presidente Luis Abinader destacó el potencial de...

Pedirán 5 y 20 años de cárcel para Adán Cáceres y demás involucrados en el caso Coral

SANTO DOMINGO.-El Ministerio Público pedirá entre 5 y hasta...