Ante críticas presidente Abinader retira video donde apoyaba a Guillermo Moreno

Del:

SANTO DOMINGO. -Un video compartido en la cuenta personal presidente Luis Abinader fue borrado luego de inmensas críticas de los usuarios por el uso de las instalaciones del Senado de la República por el candidato a senador oficialista Guillermo Moreno.

En el audiovisual, Moreno promete una reforma a la Policía Nacional para evitar que la inseguridad afecte a familias, contradiciendo el discurso enarbolado por el gobierno que le postula que la delincuencia se ha reducido mes tras mes.

Algunos perremeistas han asumido como una crítica el spot publicitario, por ver en él una contradicción.

Además, a juicio de varios abogados como José Martínez Hoepelman, Frank Olivares y el consultor jurídico del Ministerio Administrativo de la presidencia, Roger Pujols, los recintos públicos no pueden ser utilizados para propaganda política como explica la Ley 20-23 en su articulo 210.

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Jonathan Kuminga se queda fuera otra vez en los Warriors

ESTADOS UNIDOS (NBAMANIACS.com).-Ser el cuarto mejor pagado de tu...

RD conquista 74 medallas y finaliza en el séptimo lugar de los Juegos Bolivarianos 2025

LIMA, Perú. La República Dominicana cerró con balance positivo su...

Águilas Cibaeñas blanquean a los Toros del Este

SANTIAGO.– Un dominio absoluto desde el montículo y un batazo...

Gigantes extienden su racha a cuatro al superar 8-7 a las Estrellas

SAN PEDRO DE MACORÍS.– Los Gigantes del Cibao continuaron su mejor...