SANTO DOMINGO.-La Antigua Orden Dominicana o como propiamente se denominan, un grupo de ciudadanos unidos por el patriotismo en pro del cumplimiento de la leyes migratorias y valores patrios, continúan firmes con el llamado a marcha pacífica programada para este próximo domingo en el Hoyo de Friusa, provincia La Altagracia, lugar donde alegadamente conviven un sin número de nacionales haitianos bajo sus propios términos al margen de las leyes del país.
La organización que de acuerdo a su líder Ángelo Vásquez, es autofinanciada por sus miembros y otros ciudadanos que se identifican con la causa. Promete al pueblo caminar por más de 1 km hacia el epicentro de la localidad que mantiene activo desde hace años este conflicto.
La manifestación a la que también se sumarán miembros de la diaspora, contará con 600 miembros de la Antigua Orden, varios autobuses qué saldrán de diferentes partes del país, siete de estos desde la capital, así como otros ciudadanos pretenden asistir de manera particular.
Se recomienda a quienes deseen participar de la marcha ir preparados con suministros de alimentos y para cualquier información adicional consultar la página web de la organización.