Apagón programado afectará este viernes el Aeropuerto de las Américas

Del:

Santo Domingo.- Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), anunció que este viernes llevará a cabo un corte energético programado en la Subestación Eléctrica Norte del Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA).

La interrupción del servicio se realizará desde las 9:00 de la noche hasta la 1:00 de la madrugada. De acuerdo al comunicado, a pesar del corte, el aeropuerto se mantendrá operativo.

Con el objetivo de mantener informados a los viajeros, se exhibirá un aviso en las pantallas de la terminal sobre los trabajos de mantenimiento programado.

Este corte energético es parte de las labores de mantenimiento regular que AERODOM realiza en todos sus aeropuertos, con el fin de asegurar la seguridad y la eficiencia de las operaciones.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Poder Ejecutivo designa como organización terrorista al grupo armado Cártel de los Soles

Santo Domingo. - El Poder Ejecutivo designó como organización...

Gobierno aumenta RD$34,000MM al gasto corriente, denuncia Omar Fernández

Santo Domingo. – El senador por el Distrito Nacional,...

Ministro Bautista juramentó al general Zorrilla Ozuna como director de Desarrollo Fronterizo

Santo Domingo. - El ministro administrativo de la Presidencia,...

Presidente Abinader designa a Catalino Correa Hiciano como nuevo gerente del BANDEX

Santo Domingo. - El presidente Luis Abinader mediante el...