Apagones de hasta por 8 horas en San Francisco de Macorís

Del:

San Francisco de Macorís.- Los apagones que se extienden hasta por 8 horas en distintas zonas de esta demarcación mantienen molestos a los ciudadanos.

En las últimas semanas han incrementado las quejas de la población por las constantes interrupciones sin previo aviso, mientras la empresa distribuidora de electricidad atribuye la situación a supuestos mantenimientos.

Este miércoles el apagón se extendió por más de diez horas y esta noche toda la zona de los Distritos Municipales de Cenovi y Antonio Guzmán usuarios han reportado apagones.

En redes sociales ciudadanos han hecho viral el video de unas declaraciones ofrecidas por Andrés Cueto durante una entrevista en Teleoperadora del Nordeste Telenord, donde al ser cuestionado sobre los apagones este expresa:” En República Dominicana no hay apagones, hay apagones en Japón , en Líbano pero en RD ya no hay apagones”.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Andy Dauhajre: 72% deuda 2025 es para financiar el déficit y 28% para pago de deuda

José Cáceres SANTO DOMINGO.. El economista Andy Dauhajre, presidente de...

Histórico: Ministerio de Educación recibiría 332 mil millones en 2026; 23 mil millones más que en 2025

José Cáceres SANTO DOMINGO.. El Ministerio de Educación, nueva vez,...

Magín Díaz: Deuda pasó de U$40 mil millones en 2020 a U$60 mil millones en 2025

José Cáceres SANTO DOMINGO... El Ministro de Hacienda y Economía,...

Yeni Berenice advierte corrupción y lavado de activos pueden llevar hasta 30 años de cárcel

Santo Domingo. – La procuradora general de la República,...