Apelan sentencia contra Félix Alburquerque y buscan condena de 20 años por muerte de Manuel Duncan

Del:

SANTO DOMINGO.-La sentencia que condena a 12 años de prisión al vicealmirante Félix Alburquerque Comprés, por la muerte del comunicador Manuel Duncan, fue recurrida en apelación por el Ministerio Público, quien busca que sea sentenciado 20 años de prisión.

La sentencia fue recurrida ante la secretaria del Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, por fiscales adjuntos de la Fiscalía del Distrito Nacional, por no estar conforme con la misma.

Ante la decisión recurrida, el tribunal convocó a Alburquerque Comprés, recluido en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) Najayo-Hombres, para notificarle el recurso de apelación presentado en contra de la sentencia.

El expediente deberá ser remitido a la presencia de las Cámaras Penales del Distrito Nacional, para que apodere una de las penales que conozca de dicho recurso.

Alburquerque Comprés fue sentenciado por dar muerte al comunicador Manuel Duncan, hecho que ocurrió el pasado 19 agosto de 2022, aproximadamente a las 2:30 de la madrugada.

De acuerdo al Ministerio Público, el suceso se desarrolló cuando Manuel Duncan se encontraba en un negocio de expendio de comida rápida ubicado en la avenida Núñez de Cáceres esquina Rómulo Betancourt, en el sector Los Cacicazgos, del Distrito Nacional.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Capitán ERD asesina a su expareja y la madre de ésta y luego se suicida

SANTO DOMINGO.-La Policía Nacional informa que investiga las circunstancias...

Ruddy de los Santos: “El gobierno no va bien; la gente se queja; veo Omar es la real amenaza del PRM”

  Por José Cáceres SANTO DOMINGO.- Ruddy de los Santos, estratega...

Partido Reformista Social Cristiano se opone mutilen Jardín Botánico

Santo Domingo.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) declaró...