Aplazan audiencia contra imputados en Operación Cattleya

Del:

SANTO DOMINGO.-El juez del Primer Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional aplazó para el 25 de agosto la continuación del conocimiento de la etapa preliminar de Operación Cattleya.

La decisión estuvo motivada en que cuatro de los imputados que guardan prisión no fueron trasladados hacia la sala de audiencias este viernes.

El magistrado dispuso que en la próxima audiencia se inicie la lectura de la acusación y que también se realicen audiencias los días 28 de agostos, el 1ero y 4 de septiembre.

El tal sentido, el juez Raymundo Mejía también decidió que la revisión de medidas de coerción a los imputados en el caso que están privados de libertad se haga el 11 de agosto a las 9:00 de la mañana.

A las 17 personas físicas y una entidad comercial imputadas en Cattleya se les acusa de integrar una supuesta red que traficaba con mujeres colombianas y venezolanas.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Alfredo Pacheco reitera que en la Cámara de Diputados la cesantía “no se toca”

SANTO DOMINGO-_El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo...

El Dicrim investiga la muerte de un niño de seis años en una escuela de Azua

La Dirección Central de Investigación Criminal (Dicrim) indaga las circunstancias en...

Los diputados eliminan candidaturas independientes; presidente Abinader decidirá si promulga decisión

SANTO DOMINGO.-La Cámara de Diputados aprobó la eliminación de las...