Apresan alegado narco que tiroteó la residencia de la fiscal en Rancho Arriba, de San José de Ocoa

Del:

RANCHO ARRIBA, San José de Ocoa.-Agentes de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) de la Policía del municipio de Rancho Arriba, de San José de Ocoa apresaron a uno de dos presuntos responsables de tirotear ayer viernes la residencia de la magistrada fiscal Germania Méndez.

Se trata de Reilin Cabrera Morel, alias Popeye; quien junto a Víctor Manuel Lluberes Reina, alias Vio, cometieron el hecho y colocaron un letrero de intimidación en la casa de Méndez.

Previo al arresto de Popeye, los organismos de seguridad del Estado daban seguimiento al presunto antisocial, a quien le confiscaron una pistola abandonada luego de emprender la huida, seis balanzas, un chaleco antibalas, varios celulares y una indeterminada cantidad de drogas narcóticas.

Con relación a su compañero de presuntos delitos, Lluberes Reina, las autoridades le advierten entregarse por el medio que considere de lugar y responda así ante los tribunales de la República.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Francisco Javier afirma que nada lo desenfoca hasta alcanzar la Presidencia de la República en el 2028

Santo Domingo.- Francisco Javier García, aspirante presidencial y miembro...

Migración detiene a 2,188 indocumentados en primer mes de protocolo hospitalario

SANTO DOMINGO.-La Dirección General de Migración (DGM) respondió este...