Apresan a Hugo Beras y lo conducen a la Procuraduría General de la República

Del:

Santo Domingo, – Tras un allanamiento de varias horas a su residencia, Hugo Beras ha sido trasladado a la sede de la Procuraduría General de la República.

Se presume que su llegada a la institución se debe a un interrogatorio por parte del PEPCA (Procuraduría Especializada en Persecución de la Corrupción Administrativa), que está a cargo de la investigación en este caso.

Según información preliminar, Hugo Beras fue esposado frente a su esposa antes de abandonar su apartamento.

Las autoridades han mantenido la información bajo reserva, aunque se espera que en las próximas horas se ofrezcan más detalles sobre el proceso y las posibles implicaciones legales para Beras.

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Hipólito Mejía le hace coro a Antonio Marte; respalda petición del senador y empresario choferil de quitar el mes de diciembre

SANTO DOMINGO.-El expresidente Hipólito Mejía respaldó la aseveración del senador Antonio Marte de...

Autobús de la OMSA impacta motociclista en la avenida George Washington

SANTO DOMINGO. –  Una unidad de la Operadora Metropolitana de...

Explosión en tubería de Coraasan causa daños a cuatro viviendas Santiago de los Caballeros

SANTIAGO.- Cuatro viviendas afectadas, incluyendo una totalmente destruida, fue...

Al menos 48 personas fueron asesinadas durante la noche de Navidad en Colombia

COLOMBIA (EFE)-Al menos 48 personas fueron asesinadas en Colombia...