Apresan nuevamente a Winston Risik “El Gallero, acusado de abuso sexual y psicológico contra menor

Del:

SANTO DOMIGO.-El Ministerio Público solicitó prisión preventiva en contra de Winston Risik Rodríguez El Gallero«), quien recientemente salió de prisión tras cumplir una condena de 10 años por posesión ilegal de armas y lavado de activos. En esta ocasión, se le acusa de abuso sexual y psicológico contra una menor de 17 años de edad.

La solicitud de medida de coerción en contra del imputado fue presentada por el fiscal adjunto Cesarino Minyety, de la Unidad de Prevención y Persecución de la Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales del Distrito Nacional, ubicada en la Rómulo Betancourt, sector Bella Vista.

La audiencia de medida de coerción fue aplazada para el próximo miércoles por la jueza Fátima Veloz, del Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, a fin de que la abogada del imputado, doctora Janet Peralta Rodríguez, conozca el expediente y prepare su defensa.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Jonrón épico de Judge impulsa la remontada de Yankees sobre Azulejos en el juego 3

NUEVA YORK – Aaron Judge volvió a demostrar por qué...

Humorista “Ñonguito” denuncia trabas para interponer denuncia por robo de tarjeta de débito

SANTO DOMINGO.-El humorista y comunicador Félix Tejeda, conocido popularmente...

Senado de EE. UU. confirma a Leah Campos como nueva embajadora en República Dominicana

Santo Domingo. El Senado de los Estados Unidos confirmó este...