Arenado empuja 4 carreras, Mikolas con una sólido salida y Cardenales vencen 6-5 a Marlins

Del:

SAN LUIS, Misuri, EE.UU. (AP) — Nolan Arenado empujó cuatro carreras, Miles Mikolas lanzó seis sólidas entradas tras dos días de descanso y los Cardenales de San Luis superaron por 6-4 el lunes a Miami para extender la racha de los Marlins a cuatro derrotas.

Mikolas (6-5) permitió tres carreras y siete imparables en seis entradas. El viernes lanzó tres entradas perfectas ante Washington.

Dylan Carlson remolcó otras dos anotaciones y sumó tres carreras para unos Cardenales que han rendido bajo. San Luis ha ganado seis de ocho, pero se mantienen como coleros de la División Central de la Liga Nacional.

El emergente Nolan Gorman pegó un doble con dos outs en la sexta y Carlson desempató el juego con un remolcador sencillo ante el relevista Dylan Floro (3-5) y Arenado le siguió con un doble de dos carreras.

Jordan Hicks permitió tres imparables en la novena, pero escapó para conseguir su octavo salvamento.

Por los Marlins, el venezolano Luis Arráez de 5-1 con una anotada. El cubano Jorge Soler de 4-1, Jesús Sánchez de 4-1 con una anotada y una remolcada, Bryan de la Cruz de 4-2 con una anotada y una empujada, Jean Segura de 4-0.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Junior Caminero sale con molestias en la espalda media y está día a día con los Rays

TAMPA. – El antesalista dominicano Junior Caminero tuvo que abandonar el partido...

Juan Soto conecta su jonrón 41 de la temporada y alcanza los 242 de por vida en MLB

Nueva York. – El dominicano Juan Soto este miércoles disparó su cuadrangular número...

Manny Machado conecta grand slam y Padres derrota a Mets 7-4

NUEVA YORK.— El dominicano Manny Machado conectó un grand...

Escándalo Senasa podría tener más imputados que cualquier otro expediente de corrupción en RD

Santo Domingo,- El escándalo que sacude al Servicio Nacional de...