Arístides Victoria, ex senador PLD, apoya candidatura a diputado del PRM

Del:

SANTO DOMIPNGO.-El exsenador de la provincia María Trinidad Sánchez por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Arístides Victoria Yeb, yun grupo de dirigentes de cuadros medios y de base de esa organización política dieron su apoyo a la candidatura a diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jesús Stalin Vázquez Marte.

Las manifestaciones de respaldo tuvieron lugar durante un acto realizado en el bajo techo de Pueblo Nuevo, en Nagua, al que asistieron el actual senador del partido oficial por esa provincia, Alexis Victoria Yeb y los ex senadores por la misma demarcación, Héctor Capellán y Jesús (Chú) Vásquez Martínez.

Arístides Victoria afirmó que él y su equipo político trabajará día y noche para que el presidente Luis Abinader y el senador Alexis Victoria Yeb (su primo), repitan en sus cargos electivos y que al igual que el candidato a diputado, Stalin Vásquez, sean los más votados, no sólo de la provincia sino del país.

El dirigente, que tiene una trayectoria de 40 años de militancia política, destacó las cualidades del joven político que, a su entender, “viene construyendo una carrera decente, con altura y profesionalidad de cara a crear un nuevo modelo de hacer política”.

Valoró que, pese a su juventud, Vásquez tiene una visión clara del rol que debe desempeñar un legislador.

El exsenador peledeista, ahora miembro del PRM, se comprometió a no escatimar esfuerzos para consolidar su victoria electoral de esa organización política.

Durante el acto se sumó a apoyar al candidato a diputado del PRM por María Trinidad Sánchez el ex miembro del Comité Central y ex presidente municipal por El Factor del PLD, Estarlin Javier Santos Reyes, quien renunció recientemente a ese partido.

Santos Reyes era delegado político ante la Junta Municipal de El Factor y Secretario de Asuntos Electorales a nivel provincial del partido morado.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

DGII anuncia inicio temporada de renovación de marbete este martes 21 de octubre

SANTO DOMINGO. -La Dirección General de Impuestos Internos (DGII)...

COE informa más de 275,000 usuarios qudan sin agua por efectos de las lluvias en 30 acueductos

SANTO DOMINGO.-El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó...

Ejército israelí confirma haber bombardeado Rafah «en respuesta» a un ataque a las tropas

Jerusalén (Agencia EFE).- El Ejército de Israel confirmó haber bombardeado...