Armada Dominicana frustra viaje ilegal desde Samaná hacia Puerto Rico

Del:

Samaná. – La Armada Dominicana frustró la noche del miércoles un viaje ilegal que saldría hacia la vecina isla de Puerto Rico de manera clandestina, en una embarcación de madera.

Por este hecho, hay varios detenidos que llegaron a tierra a traves del municipio cabecera de Samaná, donde lo esperaron unidades del M-2 para ser traslados y procesados.

Se habla de una gran número de personas, hasta el momento se desconoce la cantidad exacta pero se estima que sean unos 78 los que se disponían a viajar en la embarcación.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Leonel: La crisis actual es el costo de haber comprado unas elecciones “el pueblo se la está cobrando”

Santo Domingo.- El expresidente de la República, Leonel Fernández,...

Renuncia el único regidor que tenía el PLD en Barahona; Toidy Gustavo Pérez pasaría a la Fuerza del Pueblo

Barahona-. El regidor del municipio de Barahona, Toidy Gustavo Pérez...

Gobierno somete al Congreso Nacional un proyecto de presupuesto reformulado

SANTO DOMINGO.-El Gobierno, a través del Ministerio de Hacienda...